martes, 13 de agosto de 2013

El comienzo


Abro este pequeño espacio dentro de la inmensidad que es Internet con el  propósito de plasmar mis logros, inquietudes y sucesos de la vida cotidiana. Para aquellos que no me conozcan, soy una chica sin paradero fijo, que vive entre las pequeñitas islas en las que crecí y la gran urbe de la capital madrileña. Mi gran pasión, la fotografía, motivo por cual me he zambullido por completo en este proyecto. 

Quiero que este comienzo sea especial, y que menos hacerlo dedicándoselo a mi gran amiga Marta Purriños, que me ha apoyado durante todos estos años y me ha animado a seguir adelante. Posiblemente ella tenga la culpa de abrir este blog, porque ver la pasión y el esfuerzo que pone cada día en el suyo inspira a cualquiera. Como suele decirme ella, "mi blog es diferente por tus fotos", sé que este blog será diferente por tí.

Gracias por todo

Lara.



















2 comentarios:

  1. Por qué me haces llorar?
    Sé que tu carrera y tu vida estará llena de éxitos! Y yo estaré a tu lado para disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Oye Lara, estas fotos impresionantes ponlas en instagram!

    ResponderEliminar